CEXTI - Consultoría TIC y Desarrollo de Software

Impulsamos Proyectos de Negocios

CEXTI se funda en Abril del 2003 pero no es hasta Agosto del 2006 en que logramos consolidarnos y tener la estructura y servicios que hoy podemos ofrecer. A lo largo de estos años hemos podido participar en diferentes eventos para demostrar nuestras habilidades dentro del ámbito de las TIC's y sobre todo con nuestra participación dentro de la Rama 57 "Consultores e Integradores en Tecnologías de Información y Comunicaciones" de CANACINTRA es como hemos podido lograr las alianzas estratégicas con las mejores empresas

Nuestos Valores

Nos comprometemos al máximo con cada proyecto y para nosotros es fundamental apoyarnos en los siguientes valores que nos rigen:

  • Compromiso: Asumimos y cumplimos con las necesidades de nuestros clientes para lograr los objetivos.
  • Profesionalismo: Realizamos las actividades encomendadas con el optimo desempeño aplicando nuestro conocimiento y amplia experiencia con respeto y seriedad.
  • Calidad en el Servicio: Brindamos soluciones integrales para mejorar las expectativas de nuestros clientes, facilitando sus actividades cotidianas con excelencia.

Misión

Somos un equipo de profesionales que brindamos soluciones concretas en servicios de tecnología, para optimizar los procesos en el manejo de información de las empresas.

Visión

Consolidarnos como una empresa reconocida y confiable en la creación de resultados y beneficios concretos para sus clientes, con el firme propósito de apoyar su crecimiento y desarrollo tecnológico.

Nuestra participación en la Industria

Hoy en día formamos parte del grupo RDI que ofrece soluciones integrales para PYME's en un modelo de Negocios donde lo más importante es la solución efectiva y acertiva en cuanto a Tecnología.