CEXTI - Desarrollo de Software y Páginas Web

Integramos tu procesos y Agilizamos tu Información

Apoyamos la creación de las herramientas que te ayudarán a la Tranformación Digital de tu negocio y para ello te ofrecemos desde un Portal Web hasta todo un sistema administrativo que contribuya a la mejora contínua.
¡ Desarrollamos tus negocios !

Desarrollo Web

Si necesitas la libertad de utilizar cualquier equipo, desarrollamos aplicaciones en ambiente Web que te permiten utilizar cualquier navegador y plataforma para acceder a tu aplicación con solo tener una conexión a internet; así trabajas desde donde te encuentres.

Cliente Servidor

Cuando te preocupa el rendimiento y la seguridad, desarrollamos bajo un esquema cliente servidor que te permite tener tu aplicación dentro de la red local, sacando el máximo provecho a tus recursos y ofreciendo la disponibilidad a toda la organización

Interfaces y conectores

Creamos los conectores que necesitas para que tus sistemas hablen entre sí, desarrollando herramientas que permiten enlazar los diferentes procesos con que cuenta tu organizaicón, para ahorrar tiempor y sacar provecho a la información que ya tienes.

Desarrollo Web

Ofrecemos la posibilidad de llegar a un mercado más amplio y dinámico, que apoye tus estrategias de marketing actuales y refuerce la presencia y prestigio de tu marca a través de un diseño profesional.

Te apoyamos a ir más allá y poder explotar todas las herramientas tecnológicas que tienes a la mano para posicionar tus productos o servicios, para detonar nuevos mercados mantener la comunicación con tus clientes y agilizar los procesos de venta.

  • Dominio y Correos electrónicos personalizados.
  • Registro en buscadores.
  • Diseño Profesional.
  • Diseño Responsivo a móviles.
  • Formularios de contacto
  • Actualizaciones periódicas y Soporte Técnico.

Además, podemos crear procesos de negocio para sacar un mayor provecho, e implementar dentro de tu misma página un conjunto de herramientas que mejoren la experiencia de tus clientes y agilicen tus procesos como: Catálogos de Productos, Venta en línea, Seguimiento de Pedidos, Consulta de estatus de procesos, Encuestas y Evaluaciones y todo lo que necesitas para ser más rentable.

Desarrollos a la Medida

Desarrollamos sistemas de negocios a la medida de cada cliente, que son fáciles de usar y estan apegados a la visión y procesos de cada empresa.

Los distintos talentos que hemos reunido a lo largo de más de 10 años, nos permiten entender tu negocio y buscar la mejor solución para cada situación que se te presenta, nuestros desarrollos tienen estas características:

  • Son Amigables con el Usuario final.
  • Siguen estándares y metodologías.
  • Son plataformas robustas y confiables.
  • Tienen un enfoque multidisciplinario.
  • Adquisiciones de Equipos de acuerdo a tus necesidades.
Desarrollamos plataformas para mercados verticales o para actividades específicas, entre las cuales se encuentras: Inventarios, CRM, Facturación Electrónica, Logística, Comercio electrónico, Business Intelligence, entre otras.