• Soluciones concretas para
    hacer más fácil tu día a día
    Sabemos que si ahorras tiempos.
    Ahorrarás en costos.

Impulsamos Proyectos de Negocios

Enfocados a apoyar a las PYMES, tenemos un conjunto de soluciones que te ayudarán a competir en la globalización del mercado.

Resguardar XML

Nuestro desarrollo te permite descargar directo desde el portal del SAT todos tus XML emitidos o recibidos.

Los Organiza de forma automática en carpetas por mes y por proveedor; con esto te aseguras de tener un respaldo completo y vigente de tus CFDI con la ventaja de tener todo organizado.

Además generamos un archivo de Excel con el resumen de todos los XML que se descargan en donde puedes identificar las Fechas, Folio del Documento, Emisor, Receptor, Importe Total, Tipo de Cambio, Moneda, Total en Pesos, Impuestos, UUID (Folio Fiscal), etc.

Portal de Proveedores

Centraliza la recepción de Facturas Electrónicas (PDF y XML) en un solo portal, que te ayude a recibir sin interrupciones las solicitudes de pago y con ello mejores la relación comercial con tus proveedores.

Valida el contenido de los XML y verifica que la información es correcta.

Recibe documentos adicionales como órdenes de compra y recibos de materiales en almacén que te permitirán contar con un expediente sólido

Tu proveedor puede ver la relación de facturas y su estatus, además de un estado de cuenta de todos los movimientos que tiene contigo.

Genera tu programación de pagos y mantén al día la relaicón de cuentas por pagar, así mantendrás el flujo de efectivo que necesita tu operación.

Infraestructura TIC

Damos la importancia que necesita tu empresa y por ello tenemos una solución que permite contar con los elementos mínimos necesarios en cuanto a Infraestructura; para asegurar que tu operación no se interrumpirá.

  • Cableado Voz y Datos.
  • Conectividad.
  • Control de Acceso.
  • Seguridad CCTV.
  • Hardware básico.
  • Sistemas de Administración.
  • Diseño Web.

Contamos con el apoyo de nuestros socios de negocio de RDI para brindarte este servicio